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Torneo Warhammer 40k Octavo Pasajero

Compárteo!

2 Febreiro, 2019 10:00 - 21:00

Octavopasajero

R/ Coruña n° 1 Baixo 32005 Orense

  • Localidade

    Ourense

Torneo Warhammer 40k Octavo Pasajero en Octavopasajero.
Inscripción y premios: 10€ por jugador
1er clasificado 50% recaudación inscripciones
2do clasificado 25% recaudación inscripciones
3er clasificado 25% irecaudación inscripciones
Se sorteará entre todos los jugadores una caja wrath and rapture

Envío de listas: gabrieldraven02@gmail.com hasta el día 31 de enero a las 23:59.Composición de ejército: listas a 2000 puntos, máximo 3 destacamentos (pueden repetirse), no se podrá usar el mismo datasheet más de 3 veces Salvo que sean tropas de LINEA. Se utilizarán las faqs de GW, los codex actualizados (si ya existe codex, no se podrá usar ninguna entrada de index de ese ejército) y los libros Chapter approved 2018 y Vigilus Defiant.
Pintura y representado: no es necesario traer el ejército pintado. Tampoco se exigirá representado estricto, pero sí claridad a la hora de diferenciar unidades y respetar la peana de la unidad a representar.
Misiones: se jugará una mezcla de guerra eterna, vórtice de guerra y killpoints, además de las misiones secundarias matar al señor de la guerra, rompefilas y primer golpe (tal como aparece en Chapter approved 2018). Los jugadores suman el total de puntos obtenidos y se realizará la
diferencia, otorgando a cada uno los PV correspondientes según la tabla de puntuación ETC. La aniquilación no otorga automáticamente 20-0, el jugador eliminado conserva los puntos obtenidos hasta el momento de la asolación, mientras que su rival continúa jugando hasta el final
natural de la partida. En todas las partidas se colocarán los 6 objetivos, usando todos para vórtice, y algunos o todos para guerra eterna, según la misión correspondiente. Se usará el mazo de objetivos tácticos genérico. Los objetivos tácticos que no puedan cumplirse en ningún momento de la partida se descartarán y se podrá robar otra carta. Se podrán descartar hasta 6 cartas de objetivo del mazo, indicando cuáles al enviar la lista. Si a un jugador se le acaba el mazo de cartas de objetivos durante la partida, podrá volver a barajar las cartas descartadas y formar un mazo con
ellas.

La secuencia en cada partida será la siguiente:
1.- Los jugadores se ponen de acuerdo sobre el terreno y sobre cómo se tratarán los dados que no caigan en plano sobre el tapete de juego.
2.- Los jugadores tiran un dado, el que obtenga mayor resultado empieza a colocar objetivos. Los objetivos se colocarán en orden (1, 2, 3…). Ningún objetivo podrá ser colocado a menos 12” de otro ni a menos de 6” del borde del tablero (midiendo desde el centro del objetivo)
3.- Los jugadores tiran un dado, el que obtenga mayor resultado elige zona de despliegue. Su adversario despliega todo su ejército en la zona correspondiente y elegirá quién empieza la partida cuando los dos jugadores hayan desplegado. El jugador que ha elegido zona de despliegue coloca
todo su ejército en la zona seleccionada.
4.- El jugador que ha desplegado en último lugar puede intentar robar la iniciativa.
5.- Acciones que tienen lugar en la primera ronda de batalla, antes de que el jugador empiece el primer turno.
6.- Empieza la partida.

Horario:
10:00-13:30: recepción de jugadores y primera partida
13:30-14:30: inicio de segunda partida
14:30-15:30: pausa para comer
15:30-17:30 fin de la segunda partida
17:30-20:30 tercera partida y entrega de premios

Primera partida:
– Guerra eterna: frontline warfare, los marcadores del 1 al 4 cuentan para el final de la partida, dependiendo en la zona en la que se hayan colocado. 1 punto por cada objetivo controlado en la propia zona de despliegue, 2 puntos por los objetivos fuera de zonas de despliegue, 4 puntos por
objetivo en zona de despliegue enemiga. Para que un objetivo se considere en zona de despliegue, su centro tiene que estar dentro de la zona.
– Vórtice de guerra: contact lost, 1 objetivo en el primer turno, a partir de la ronda 2 se roban tantas cartas como objetivos se controlen. Sólo se pueden puntuar 3 cartas por turno. Puedes gastar 3 CP para robar una carta de objetivo adicional.
– Despliegue: frontline assault

Segunda partida:
– Guerra eterna: vital intelligence (altered), cuentan los 6 objetivos para guerra eterna, al principio de cada ronda se tira aleatoriamente cuál será el objetivo prioritario. Por cada objetivo controlado al final de la ronda se obtiene 1 punto, 2 en caso del objetivo prioritario.
– Vórtice de guerra: tactical cascade, en su primer turno, cada jugador ELIGE 2 cartas de objetivos tácticos de su baraja. En turnos posteriores, se roban 2 cartas por cada objetivo cumplido en el turno anterior (hasta un máximo de 6 en la mano). No hay límite al número de objetivos que se pueden cumplir por turno. La partida no acaba al cumplir 25 objetivos tácticos, se continúa hasta turno 5,6 o 7.
– Despliegue: spearhead assault.

Tercera partida:
– Guerra eterna: beachhead (altered), cuentan los 6 objetivos para guerra eterna, 2 se colocarán en cada zona de despliegue y otros 2 fuera de las zonas de despliegue. A partir de la segunda ronda, al comienzo de su turno, cada jugador puntúa 1 punto si controla ambos objetivos en su zona de despliegue, 2 puntos si controla aquellos fuera de las zonas de despliegue y 3 puntos si controla los de la zona de despliegue enemiga.
– Vórtice de guerra: visions of victory, se roban hasta 4 objetivos cada turno, por cada uno se cogen dos cartas, el adversario elige cuál se conserva de cada par, descartando la otra carta.Sólo se pueden puntuar 3 cartas por turno.
– Despliegue: vanguard strike

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